PARRÒQUIA DE SANT PERE NOLASC
  GALERÍA DE IMÁGENES

Haz CLICK sobre las imágenes para ampliarlas:

Altar mayor del templo con varias plantas y un estandarte con el escudo mercedario a la derecha.
Paño de ambón con nuestra Madre de la Merced grabada.
Estandarte blanco para la fiesta realzado con una bonita planta.
El Fundador de la Orden, Sant Pere Nolasc.
Talla de la Mare de Déu de la Mercè sedente que preside la iglesia.
Otra toma de la Princesa de Barcelona.
Montaje artístico de la visión del 1 al 2 de agosto que tiene Sant Pere Nolasc donde recibe de María la inspiración de fundar una orden redentora.
Detalle de las imágenes que representan a la Virgen de la Merced sosteniendo en su mano izquierda al Redentor del mundo y en su derecha el escapulario que entrega a Sant Pere Nolasc.

<= Volver a vista general

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis